My Optus

Gestiona tu cuenta Optus con esta aplicación gratuita

Si eres un cliente de Optus, puedes iniciar sesión en tu cuenta de forma rápida y sencilla con esta aplicación gratuita. Es fácil administrar y administrar su cuenta con esta aplicación. Podemos pagar facturas, desactivar la itinerancia y mucho más. Ver descripción completa

PROS

  • Pague su factura o recargue su crédito muy fácilmente
  • La aplicación es superior a similares de otros proveedores

CONTRAS

  • Inútil para cualquiera que no sea cliente de Optus
  • La aplicación es muy CPU (Central Processing Unit)
  • pesada y lenta

Si eres un cliente de Optus, puedes iniciar sesión en tu cuenta de forma rápida y sencilla con esta aplicación gratuita. Es fácil administrar y administrar su cuenta con esta aplicación. Podemos pagar facturas, desactivar la itinerancia y mucho más.

Conoce tus hábitos de navegación con esta aplicación

Es aterrador saber que nuestro proveedor de Internet y móvil es capaz de ver los sitios web que estamos visitando. También puede ver lo que hacemos con el navegador móvil con la aplicación My Optus. Puede ver la cantidad de datos que ha gastado y dónde lo ha gastado. Utiliza la aplicación My Optus para chatear con los servicios de atención al cliente de Optus o úsalo para comprobar el uso actual y pagar la factura y activar o desactivar el roaming, comprar paquetes de viaje Optus, recargar el crédito y obtener acceso a las ofertas especiales. Incluso nos permite ejecutar una prueba de rendimiento de red para ver la calidad de la conexión en la ubicación actual.

Mejor que otras aplicaciones similares

No tiene cientos de funciones y no hay nada aquí que no se puede hacer a través de navegador, pero la aplicación hace bien su trabajo. My Optus es una herramienta de conveniencia para los clientes de Optus y la función de desglose de datos es una herramienta divertida que puede usar para ver dónde está pasando la mayor parte de su tiempo.

My Optus

Descargar

My Optus 4.2